- Fundo Praderas De Frutillar -

Parcelación a 5 min. del centro de Frutillar, X Región de los Lagos, ubicado en los más hermosos parajes de Chile, a 12 minutos del Lago Llanquihue. Contamos con electrificación subterránea y agua potable funcionando, amplios caminos .Ven a disfrutar y vivir en la tranquilidad de la naturaleza, sin perder la cercana conexión con Chile y el Mundo.

¡VEN Y CONSTRUYE TU HOGAR AHORA!

-Tu Mejor Inversión-

FIBRA ÓPTICA

ELECTRICIDAD SUBTERRÁNEA

AGUA POTABILIZADA

AMPLIOS CAMINOS

CLUB HOUSE

HOT TUBE

PLAZA ENCANTADORA

ESPEJO DE AGUA

Fundo Praderas De Frutillar

Fundo Praderas de Frutillar, parcelación a 5 min. del centro de Frutillar, X Región de los Lagos, ubicado en los más hermosos parajes de Chile, a 12 minutos del Lago Llanquihue. Contamos recientemente con electrificación subterránea y agua potable funcionando, amplios caminos .Ven a disfrutar y vivir en la tranquilidad de la naturaleza, sin perder la cercana conexión con Chile y el Mundo.

¡Ven y construye tu hogar ahora!

- Características -

Praderas de Frutillar cuenta con un ambicioso plan de áreas comunes tales como casa club, encantadora plaza, tinas calientes entre árboles y flores y una lagunita. Las parcelas en venta tienen 5.000 metros cuadrados (media hectárea), con un entorno maravilloso y algunas con vistas a los volcanes Osorno, Puntiagudo, Tronador y Calbuco. Cercano a diversos lugares de interés turístico, naturales y ecológicos.

Para quienes quieren disfrutar y vivir en la naturaleza sin perder la cercana conexión con Chile y el mundo

    - Nuestra Ubicación -

    Fundo Praderas de Frutillar, es una parcelación a 5 minutos del centro de Frutillar, X Región de los Lagos. Estos terrenos en venta están en los más hermosos parajes de Chile, a 12 minutos del Lago Llanquihue.

    Disfruta de la tranquila vida, en entornos campestres, bella naturaleza, con la mejor conectividad digital y física de la zona.

      - Lugares Cercanos -

      Ciudades y Puntos de interés, Embarcaderos, Deportes, Servicios

        - Encuentra Tu Parcela -


        En el mapa haz click al número de la parcela y verás su precio y características. Marca el y podrás compararla en la tabla de abajo.

        COMPARA TUS PARCELAS
        VALORM2CARACTERÍSTICAS

        - Testimonios -

        Los nuevos dueños de parcelas en Fundo Praderas de Frutillar, hablan del proceso de compra y de las parcelas mucho mejor de lo que nosotros podrías hacerlo, te invitamos a leer cuales son sus testimonios.

        Remy Sharp

        Juan Carlos J. / Corredor de seguros

        “Estamos muy contentos con la compra en Praderas de Frutillar, además de la plusvalía el lugar es hermoso. Éxito y gracias”

        Remy Sharp

        Ellen I. / Empresaria inmobiliaria

        “Compré mi parcela hace 4 años para tener un cambio de vida, estoy muy contenta ya que todo lo que soñé esta hoy materializado, es un condominio tranquilo, con excelente acceso y bellos caminos interiores. Todas las canalizaciones subterráneas que permiten tener las preciosas vistas despejadas. Excelente inversión. Gracias!!”

        Remy Sharp

        Ignacio C. / Ingeniero

        “Estoy feliz de haber adquirido mi parcela en “Fundo Praderas de Frutillar” pues es un lugar de tranquilidad y belleza. Los dueños han cumplido con todo lo que prometieron y cada día aumenta el precio del terreno.”

        - Contacto -

        Hablemos por tu medio favorito.

        LLÁMANOS

        Habla directamente con nuestros agentes de venta.+56 9 7707 6163

        WHATSAPP

        Escribe un mensaje directamente por la aplicación a nuestros ejecutivos.

        SOLICITA

        CONSULTA

        whatsapp_logo